Grupo PROCARSA

Tu proveedor confiable en productos ferreteros desde el 2003.

Conoce nuestra historia aquí. 

Ver historia

Historia

PROCARSA comenzó su viaje en 2002 en Sabinas, Coahuila, ofreciendo soluciones en materiales eléctricos, de plomería y soldadura. A pesar de los desafíos, crecimos y expandimos nuestro catálogo.

En 2013, abrimos nuestra segunda tienda, “PROCARSA construcción”, para atender la demanda de materiales de construcción y pisos cerámicos. La creciente demanda nos llevó a abrir varios almacenes, culminando en 2017 con la transformación de una antigua embotelladora en nuestro almacén principal.

En 2018, dimos un paso más y abrimos nuestra tercera tienda, «PROCARSA Construcción». Continuando con nuestro crecimiento, en 2019, abrimos nuestra cuarta sucursal en Ramos Arizpe, Coahuila. Aunque esta locación no atendía al público en general, servimos a la industria y al mercado mayorista de la zona de Saltillo.

Nuestra expansión continuó en 2022 cuando migramos la operación existente de Ramos Arizpe a Saltillo y lanzamos PROCARSA Saltillo. Con este movimiento, replicamos el éxito de nuestro modelo de negocio en Sabinas y ofrecimos más de 25,000 productos a nuestros clientes en Saltillo, convirtiéndonos en su solución integral para proyectos de construcción y remodelación.

Hoy en día, el “Grupo PROCARSA” opera cuatro sucursales y nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria. Seguimos comprometidos a servir a nuestros clientes con la más alta calidad.

Lo que nos caracteriza

Nuestra Misión

Resolver de manera ágil y sencilla los desafíos cotidianos que enfrentan nuestros clientes. Buscamos ser la primera opción para aquellos que buscan soluciones y asesoría confiables, accesibles y de alta calidad para remodelar, construir o reparar, con el objetivo de potenciar su crecimiento y eficiencia.

Nuestra visión

Aspiramos a expandir nuestra presencia comercial a lo largo de todo el país, proporcionando soluciones de calidad insuperable. Nos esforzaremos por convertirnos en un socio crucial en el proceso productivo de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Nuestros Valores

Confiabilidad: Garantizamos la calidad y el rendimiento de nuestros productos y servicios.

Responsabilidad: Nos hacemos responsables de nuestras acciones y nos esforzamos por exceder las expectativas.

Honestidad: Valoramos la transparencia y la integridad en todas nuestras interacciones.

Actitud de servicio: Nos esforzamos por superar las expectativas con una actitud positiva y soluciones orientadas al cliente.

Compromiso: Nos dedicamos a la excelencia y al logro de nuestros objetivos.

Respeto: Mantenemos un trato equitativo y justo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores

Eficiencia: Optimizamos nuestros recursos para proporcionar la máxima calidad y valor.

Disponibilidad: Estamos siempre disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Grupo PROCARSA

Soluciones

 

Contacto

Grupo PROCARSA

 

× Available from 08:00 to 18:00